lunes, 17 de septiembre de 2007

otra vez

debo confesar que el opennig (o como se escriba) ..lo cumpli,,,,otro de mis proyectos a medio terminar,otra de mis grandes ideas que quedo en un solo papeleo burocratico sin timbrar cuando ya estaba casi al dente el proyecto..


Recordar la cuenta( o mas bn que un amigo mio se acordara) y leer lo unico que habia publicado me hizo darme cuenta de que es algo normal en mi dejar todo a medio camino,no es primera vez que lo hago.pero,el verdadero drama esta en las cosas verdaderamente importantes o influyentes que en mis 18 años de vida he dejado a medias por diversos motivos (y ninguno de peso), hay demasiadas cosas de las cuales me arrepeiento, y creo que la mayoria son cosas que no hice



no voy a ahondar en el tema para no caer en sentimentlismos y melancolia


espero llevar a cabo este proyecto..por ultimo 8====D si nadie lo lee o no led oy la direccion a nadie.....

No hay comentarios: