domingo, 20 de julio de 2008

Ya estoy de vuelta querida


Se que digo esto cada milenio, pero ahora si he venido para quedarme

Me he dado cuenta que me gusta mucho hablr "webadas", y que mejor que el mundo pueda enterarce todas y cada una de ella, ademas me he dado cuenta que muchos amigos tienen esta cosita de blog

Desde mi ultima entrada, me he dedicado exlcusivamente al foro y a la zona floyd y habia dejado mi humilde espacio abandonado a su suerte, pero tube una iluminacion, alguien buscando un disco vinoa  a parar aca y me mando un mail agradeciendo.

Osea que este blog no es tan desconocido como lo creia

habemus vuelto, mañana con mas tiempo pongo algun disquillo y comento alguna wuarrada

Internerd, tengaos miedo, que he vuelto para quedarme

(Me cargan las modas, el facebook no puede ser mas inutil, asique como esa cosa es ahora la moda, puedo tranquilamente puedo hacerme un fotolog....ya se viene... recuerden que la paciencia es la madre de todas las ciencias )

No hay comentarios: