viernes, 12 de diciembre de 2008

La idioteca o fiesta para todos y cada uno


Y llego el verano, verano,verano,verano,verano,verano,verano,verano,verano,verano,verano.....

Y la verdad no se porque me entusiasma tanto, pero siempre me ha emocionado el verano. ¿Sera acaso por el simple hecho que no debes hacer nada ??, o mas bien, tienes motivos para no hacer nada, y ese unico motivo es que es verano.

Odio el calor, me carga transpirar, no me gusta andar con pantalones cortos, me repugnan las sandalias, pero a pesar de todo esto (y creanme que mucho mas) amo el verano. Tengo una relacion especial con el verano, hay algo magico y casi biblico en el verano (es verdad, no exagero)

Debe ser porque desde hacer 4 veranos que siempre me pasa algo sorprendente (sea malo o bueno) y es por eso la parte mas emocionante de mi año

Algunos otros podran decir que me emociona mas que nada por el año nuevo, pero para mi no es nada mas que el unico dia del año donde puedes beber alcohol de maneras estupidas. Mi año nuevo lo celebro en mi cumpleaños, ese es mi año nuevo

Y asi pues, el verano es algo que me emociona bastante, me gusta, con sus pro y sus contras, mi año ha sido bastante fome, asique quizas ahora con la epoca estival se anime un poco, aunque sea un poquito

Que el año sea fome, no quiere decir que fue malo, nononono,para nada, uno muy bueno podria decir

Saludos y hasta la proxima, ya se viene algo para el logar este

2 comentarios:

PaZiTa... dijo...

me asalta la inkietante duda de k kosas tan EMOsionantes te pasan en el verano jajajajaj de pura sapa ke soy io no ma spo xD! en fin mmm la verdad es ke m carga el vrano por k es la poca del año k siento mas incertidumbre como ke se k poko a poko se acerca el maldito marzo jajajajaja y ademas ke en enero ya s ven las weas de los escolares so kiere decir k uno igual tiene tooas esa cuestion de entrara a estudiar estrs y mas weas xD! n fin ademas hace un calor de los mil demonios y me carga la playa me carga usar faldas o shorts y weas asi mmmm en definitiva odio el verano mmm
jajajaja eso es mi humilde opinion saluos jecar aioz!

Naked Snake dijo...

oye mierda a mi no me vienes con palabras bonitas, dube cds será mejor weón...


ah, y ahora tengo blog asi que visitame porfa amiguín :D