sábado, 26 de abril de 2008
Cronicas de una muerte anunciada
Existen algunos temas que no me gusta conversar, por el simple hecho de su "idiotez" o falta de contenido relevante, como pueden ser...mejor me omito los temas y vamos al grano
Uno de esos temas es "la muerte", o cosas mas estúpidas aun como "el fin del mundo"
Tema tan antiguo quizás como el de la muerte, pero la diferencia es que con el tiempo se ha ido modificando, ya que cada acto humano irracional (como atentados, guerras,etc) o malversaciones de la naturaleza (terremotos,tsunamis,sequías,etc,...) dan a entender a la población que el termino de la existencia se aproxima.
Basta el nacimiento de una niña con mas extremidades, producto del mismo daño humano infringido al mismo humano, para que el rebaño lo asocie con divinidades y manifieste dentro de
su ignorancia "el caos".
Una que es mas nueva, y de seguro la que afecta (en este instante o al cortísimo plazo a usted)es la crisis de alimentos que viven algunas naciones en el orbe.
Basta con que la potencia mundial se este cagando de hambre para crear alarma general y comenzar con la especulación económica, para que los países que nos sobra el alimento, pero nos falta la tecnología, pero nos re-sobra la mano de obra aumente de precio el tomate que extraen a unas cuantas comunas de la mía.
En África llevan toda una historia de hambruna, y nadie a especulado con el precio de una canasta familiar básica a favor de ellos, o mas bien, se ha hecho algo de verdad por entregar su canasta como corresponde, seguimos escuchando "hacemos y ponemos todos los esfuerzos posibles", pero los esfuerzos para un continente que ha vivido la historia de la infamia a flor de piel, no es suficiente. Me tomo la libertad de citar a Juan Pablo II: "es mejor OCUPARSE,QUE PREOCUPARCE"
Los acontecimientos actuales, no son de obra divina, no son símbolos del caos apocalíptico secular agnóstico que profetiza un libro, son las consecuencias de una mala, asquerosa, praxis política,social,diplomática y económica que han llevado a cabo las grandes mentes de este planeta por los siglos de los siglos amen
De seguro, en vez de colocar industrias de autos y televisores, debieron plantar un choclo, quizás si no hubieran talado bosques para hacer mesas en las cuales comer y plantado una cebolla, ahora habría algo en la mesa.Por suerte Chilito tiene los tremendos suelos cultibables, la globalidad muere desde ahora, porque las fronteras se volverán a cerrar para exclusivamente satisfacer a su población.
Buscando en el conocimiento, una crónica se define como :Narración de hechos históricos a medida que van sucediendo
y eso es...es algo que se hablo mucho, pero que nadie puso atención
es la muerte anunciada de la saciedad, y el surgimiento de la fatiga
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Lo mas gracioso de todo, que ha partir de tu propio análisis, al cerrarse las fronteras, el potencial económico que tiene chile, se iría al carajo, y por supuesto, nos quedaríamos con los puros suelos cultivables, porque la transformación de las materias, el proceso que requieren antes de llegar a tu vida, sólo se maneja tras las fronteras...
Por otro lado, no creo que hablar de que mañana no habrá planeta sea irrelevante, y cito tu cita a juan pablo II (xD) "... hay que ocuparse", no me conformaré con saber que mañana no podré beber agua, y que deba taparme mas que las musulmanas por el desgastamiento de la capa de ozono. Ayer ya no nos movimos, es cierto, pero ahora es cuando.
malditos mayas xD
Publicar un comentario