viernes, 19 de octubre de 2007

como una tortuga


El ser humano tiene tendencia a compararce con algún animal,bien,miremos a este simpático espécimen,fácil conclusión,como una tortuga por lo vieja,arrugada,lenta y fea que es,pero no es eso,lo importante es el caparazón

Si,justamente,la concha  maciza y protectora que carga a su espalda,le sirve de casa y refugio,para el ser humano es mas por refugio.Vivimos refugiados,atrincherados siempre de todo,estamos por lo general a la defensiva y cuando tenemos la oportunidad atacamos despiadada y cruelmente

Debo confesar entonces que vivo dentro de mi caparazón,refugiado en mi mismo y la única forma de joderme la onda es metiendo palitos,ramitas o los dedos por los agujeros que mi protección deja libre debido a mi fisonomía,pero no era tan difícil romper la maravillosa coraza

¿como una simple pregunta,un comentario y una simple lectura vino a destruir todo el maravilloso armazón?,las personas están hechas de recuerdos,y quien sea que venga con un martillo y un cincel a romper el candado del baúl de la reminiscencia,va a dañarte

Consejo: cuando alguien venga a conversarte y se te ponga melancólico y nostálgico....¡ arranca wn!...que te va hacer recordar lo que por "represión" no querías recordar (nótese a Freud)

2 comentarios:

ALEX dijo...

Es una forma supremamente sencilla de mandar a ese tipo re personas a la mi...rda (puedo escribir "mierda" en tu blog?). Por momentos pensé en la tortuga como algo lento, pero en verdad lo de su caparazón puede ser bastante util.

syd_floyd dijo...

puedes decir mierda,estoy por rl ibre albedrio aca en mi espacio.

la concha es util,el problema es cuando es destruida y te savan todas las entrañas y las exhiben ante el resto