lunes, 19 de noviembre de 2007

La ruleta rusa



En una pequeña discusión con uno de mis amigos,llegue a la conclusión que la vida es como la ruleta rusa.

efectivamente,y ustedes se preguntaran ¿por que?,el juego no lo voy a explicar porque es conocido por todos


La vida de cualquier ser humano se basa en diferentes factores,uno de ellos y quizás el mas importante es la toma de decisiones.Nadie nos enseña a tomar decisiones,es algo meramente relativo:depende de la persona,la idea,el sexo,los motivos,el estado de animo,por nombrar algunos.

Cada vez que tomamos una decisión colocamos nuestro revolver en las sienes, 
cuando llevamos a cabo esa resolucion le jalamos al gatillo,si la sentencia fue 
inadecuada la bala nos pega directo al orgullo,de no ser así es solo el 
click desesperante pero vacio que da el arma,
pero no se den por ganado,recuerden que al revolver 
todavía le quedan huecos

Consejo: cuidado con el arma que se llevan a la cabeza

2 comentarios:

katta dijo...

. Ciertamente prefiero que la bala me afecte, porque si bien, lo ideal es alcanzar todas nuestras metas y aprender de la vida (de paso), eso constituye tan sólo una utopía, crecemos de nuestros errores, sinceramente prefiero terminar con el orgullo destrozado, antes de alcanzar mis metas sin que me cueste, sin que me duela, desconociendo la realidad..
a fin de cuentas; "sin dolor no te haces feliz"

besos payaso =P

ALEX dijo...

CADA BALAZO DEBE SER PARA BIEN, A MENOS QUE SEA UNO DE LOS DE PLOMO. ESTE CINCEPTO DE DECISIÓN SE ME HACE BASTANTE INTERESANTE.