sábado, 3 de noviembre de 2007

no he venido a robarles el corazon


Debo confesar que etoy en un vacio creativo fatal,no me nace nada nuevo,todo sigue liso y llanamente aburrido.


Si continuo en este reverendo y jodido ollo de imaginacion este espacio se va ir a la guillotina,pero,de que me preocupo tanto ¿alguien leera todo lo que redacto? o mas bien ¿alguna persona se meterá a esta pagina?,lo único que se es que los leacher del foro derrepente me bajan algunos discos (ya los pille mijitos xD),pero mas..no


estoy de ocioso este sábado por la tarde,me pica el brazo y me duele el estomago,creo que voy a tener que dejar de fumar tanto,tengo un kilo de música y no c que xuxa escuchar,me ha dado con king crimson pero no es nada que no haya escuchado un millón de veces antes,debería practicar el bolero de rabel en la guitarra pero me duele la mano producto de que otra vez estoy durmiendo con estas torcidas.

3 comentarios:

katta dijo...

...
de ningún modo robas el corazón con tu vacío creativo..
igual expresa cosas..
pero no roba corazones xD
que superficial
pero necesitaba comentar
xD mi mamá siempre dice que si voy a hablar weas mejor me calle..
pero yo no estoy de acuerdo..

ALEX dijo...

CREO QUE ES SOLO UN MOMENTO DE VACIO CREATIVO. ESO NOS PASA A TODOS. NO TE PREOCUPES.

syd_floyd dijo...

katita..el objetivo era robar corazones...pero como estoy en estos momentos me es dificil..ya que si no aporto..no lo consigo

como dice alex ...es solo cuestion de tiempo