sábado, 10 de noviembre de 2007

PaYaSo


una amiga me dice payaso..pucha que tiene razón.me mando una tras otra y siempre termina siendo chiste XD

Claro que ella no me dice así por esto,,hay un cumulo de acontecimientos nuestros que nos hace llevar a ambos esta mota

Es sábado y como tal debería blogear algo,pero no tengo nada q decir,me da una real paja subir algún disco,pero haré un resumen de estos reales últimos meses

-En hallowen me jale el vodka,aprendí que es algo que nunca mas en mi vida repito
-Ayer me invitaron a ir gratis a ver a steve vay,pero como no tenia ni para el pasaje me lo perdí,no importa total ni me gusta el wea,o mas bien no lo he escuchado mucho
-Me agarre con un compañero y lo puse en su lugar al muy conche%&/(%$æ☻¾
-A otro lo toy pasando por el purgatorio por resentido y mamón (ya me colmo)
-Ayer vi a uno de mis mejores amigos que andaba desaparecido (esta en los milicos) y fue el causante que no fuera al pre XD..conocí a su polola ( q esta bien wuarra) y la pasamos chancho
-Preparo motores para la visita de maiden
-Me duele la nariz por la alergia y tanto sonarme
-Acaba de terminar de bajarse un disco de pendragon
-toy aburrido
-Toy hasta el cuello de pruebas esta semana
-En dos semanas mas salgo de 4to medio...ooooosii

fin

:D toy happy

me duele todavía la nariz


voy solo a mi graduación.....¿y a quien xuxa le importa?


la PSU me tiene con dolor de oyo


sigo aburrido


saludos para todos eaeaaae

3 comentarios:

ALEX dijo...

BUENO, POR LO MENOS TU VIDA NO PASA SIN PENA NI GLORIA. SIEMPRE HAY ALGO PARA POSTEAR

syd_floyd dijo...

pero no son las grandes cosas,ademas tu blog es rechido

katta dijo...

Hola hombre payaso, por fin se carga esta cagada, mas lo que huevié y ahora me quedo corta de letras xD! en fin =/..
Hey! invita a la andrea a tu graduación, así será mucho mas facil para mí xD!, cada vez que contabilizo a la gente con la que sociabilizo en tu curso, me frustro xD! besotes mi payaso {a secas}!

nos leemos*